Jaime Peñafiel ha señalado fuertamente a Meghan Markle tras la entrevista en la que ésta reconoce haber tenido pensamientos suicidas durante su embarazo.

El periodista ha utilizado expresiones fuera de lugar para referirse a la duquesa de Sussex, a quien tachaba de "gentuza" y "desequilibrada". En esta línea, Peñafiel llega a hacer alusión a la difunta Diana de Gales.

"Han querido resucitar a mamá, Lady Diana, que también era una desequilibrada. Lo que Harry ha querido hacer es resucitar a mamá, dando la misma entrevista, hablando de suicidio y montando un circo contra una institución que merece respeto", señalaba este martes en Cuatro al día

El periodista se habló también acerca el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry y sobre los prejuicios que desde la Familia Real había en torno al color de piel del pequeño. 

"Es que la abuela de Meghan era completamente negra y yo entiendo que hubiera una curiosidad y que se hicieran los típicos chascarillos sobre el color que iba a tener el niño", sentenciaba Peñafiel durante su intervención en el programa de Cuatro.