Antonio David Flores se enfrentará a cuatro años de cárcel en su juicio con Rocío Carrasco, cuya fecha ya ha sido fijada y revelada por la revista Lecturas. El motivo del litigio judicial entre ambos se basa en que el ex guardia civil habría ocultado su patrimonio, incluyendo ganancias y bienes económicos, para no pagar a su exmujer la pensión de alimentos de los hijos que tienen en común, David y Rocío Flores.

El todavía marido de Olga Moreno -aunque ya separados sentimentalmente- se volverá a sentar en el banquillo de los acusados en una vista oral en la que tendrá que rendir cuentas sobre un presunto delito de insolvencia punible. De esta manera, Antonio David Flores da un paso más en su camino hacia una posible estancia en prisión con el juicio que se desarrollará dentro de unos meses tras la denuncia de Rocío Carrasco.

En el año 2017, la hija del boxeador y la cantante interpuso una demanda a su expareja al recabar pruebas que podrían demostrar que el excolaborador de Telecinco ocultó sus ganancias y bienes patrimoniales para dejar de pagar la pensión de alimentos de sus hijos David y Rocío Flores. El actual novio de Marta Riesco, reportera de la misma cadena donde él mismo trabajaba, se enfrentará así a cuatro años de prisión y una multa de 15 euros diarios durante 20 meses acusado de este delito en un juicio que ya tiene un día establecido para su celebración.

Antonio David Flores, a juicio tras la denuncia de Rocío Carrasco

En esta vista oral será cuando Rocío Carrasco volverá a ver a su exmarido, protagonista de su relato en Rocío, contar la verdad para seguir viva por los malos tratos que este ejercía contra ella en un contexto de violencia de género que se puede comprobar con esta violencia económica que representaría su impago de la pensión de alimentos. Debido a esta situación, la cantidad a la que asciende la deuda de Antonio David Flores con la hija de Rocío Jurado son 60.000 euros más los intereses devengados y las costas judiciales que esta le reclama.

El impago de este importe se produce desde el año 2012, un montante económico que además era destinado a los cuidados de sus hijos, David y Rocío Flores, quienes en aquel entonces eran menores de edad. Por ello, la acusación particular de Rocío Carrasco solicita para Antonio David una estancia en prisión de cuatro años y una multa de 15 euros al día durante 20 meses.

Incluso, durante este proceso judicial, cuyo primer juicio está previsto para el próximo 6 de julio, podría implicar también a terceras personas, ya que el delito de insolvencia punible se incurriría gracias a la colaboración de otras. Este aspecto es el que apuntaría directamente a la que fuera su pareja durante más de 20 años, Olga Moreno, pese a que ya no mantienen la relación sentimental que les unía hasta hace un año y medio, una ruptura que se produjo poco tiempo después de la victoria de ella en la edición del 2021 del programa de telerrealidad Supervivientes.