En el último capítulo de la temporada de La Base, podcast que dirige Pablo Iglesias, se ha tratado el tema de las cloacas y el periodista Manu Levin ha recordado una serie de audios de Villarejo en los que aparecía la exfiscal General del Estado, Dolores Delgado.

A continuación, ha rememorado también la aparición de la periodista Elisa Beni en El Jake, programa de ETB que conduce Xabier Lapitz, en el que defendía a Delgado y explicaba que una entrevista que la exfiscal dio a Inda días después para justificar los audios se habia producido, realmente, a posteriori. "Esto es muy fuerte", ha expresado Iglesias.

Ante este fragmento, que se ha publicado en redes sociales, la propia Beni ha compartido una reflexión en su cuenta personal de Twitter, en la que no deja muy bien parado al exvicepresidente segundo: "Qué pena dan…¿Quién es este tipo? Un agitador. ¿Qué me puede reprochar sobre mi ejercicio profesional? Yo te lo digo: nada. Periodistas de este país, o espabilamos o nos pasan por la checa ultra o por el paredón ultra. La verdad no cotiza… en redes. La verdad es implacable".