Cristina Cifuentes ha querido dar su visión sobre la nueva relación del torero Enrique Ponce. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que "opinar de este tipo de situaciones es muy complicado. Solo ellos saben lo que ha pasado".

"La parte que le da un poco más de morbo es que Ponce se haya ido con una chica tan joven”, ha señalado Cifuentes en una entrevista en Vanitatis

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que no echa de menos la política. “Estoy encantada con mi nueva vida. Trabajo como abogada y luego está la parte televisiva con mis colaboraciones en Mediaset”, razona.

En relación con los escándalos de Juan Carlos I, la expresidenta ha explicado que “no me gustan las cosas que se han publicado” pero hay que pensar que “son conversaciones entre una persona que está en la cárcel y otra, Corinna, que está imputada”.

“Me parece terrible lo que está ocurriendo. Un auténtico linchamiento. Todo esto hace un daño muy grave a la estabilidad, y lo digo yo que soy republicana”, ha razonado.

Cifuentes razona que el Emérito “tiene el mismo derecho que cualquier ciudadano” pero recalca que “todo esto hace un daño muy grave a la institución”. “Soy republicana pero cada vez me siento más monárquica”, ha desvelado.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid también ha reprochado las vacaciones “pagadas” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “Que se vaya de vacaciones con plena crisis económica y con los rebrotes… Me parece una falta de empatía con los ciudadanos”, ha señalado.