Cristiano Ronaldo vive sus horas más bajas desde que empezara a despuntar en las filas del Sporting de Portugal. El astro luso, que este verano protagonizaba un sonoro traspaso al volver al Manchester United después de una agridulce estancia en la Juventus de Turín, vive una crisis de rendimiento que, unido con la pobre temporada de su club, está provocando que el portugués empiece a estar más discutido que nunca.

Una nueva realidad para Cristiano Ronaldo que este sábado ha vuelto a copar titulares, después de que el Manchester United perdiera ante el Everton (uno de los peores equipo de la competición), complicándose de esta manera aún más las aspiraciones europeas. Sin embargo, lo peor para el delantero luso no fueron los 90 minutos, sino lo que ocurrió inmediatamente después del pitido final, cuando decidió destrozar el móvil de un aficionado cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios.

Ronaldo se disculpa por el "arrebato"

Las imágenes del incidente rápidamente se han viralizado en redes sociales, donde Ronaldo despierta amores y odios por igual. Por su parte, el ex del Real Madrid, entre otros, rápidamente se ha disculpado por el “arrebato” a través de Instagram y ha invitado al seguidor afectado a ver un partido en Old Trafford (estadio del Manchester United) “como señal de juego limpio y deportividad”. “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos atravesando”, ha señalado el luso. “Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman este bonito deporte”, ha añadido. 

Por otra parte, el propio Manchester United también ha reaccionado al comentado incidente y ha anunciado la apertura de una investigación, con lo que no es descartable que el luso sufra una sanción económica o incluso deportiva por el lance.

Por último, la Policía de Merseyside también ha abierto una investigación. “Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United FC y el Everton FC tras los informes de un presunto asalto en el partido de fútbol Everton-Manchester United en Goodison”, indicaba un agente. “Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14.30 horas, se informó de que un niño había sido agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, sentenciaba.