Carmen Lomana, colaboradora en el programa de Risto Mejide, Todo es Mentira, ha cargado contantemente contra la izquierda con un lenguaje ciertamente clasista. Frente a las manifestaciones que se están haciendo en las calles del madrileño barrio de Salamanca ha mostrado su rechazo, pero ha dejado clara su postura contra el Gobierno y ha tachado a Fernando Simón como “el doctor virus”.

Para sorpresa de los espectadores, Lomana ha confesado en el programa de Cuatro que está pasando por apuros económicos y que su posición podría empeorar. “Tengo para comer, pero no sé por cuánto tiempo”, afirmó tras explicar que su principal fuente de ingresos proviene del alquiler de oficinas: “Fundamentalmente vivo de eso y se han quedado vacías”.

Esta no es la única fuente de ingresos de la empresaria, ya que recientemente se ha visto como colaboradora en el reality de Telecinco Supervivientes, por lo que esto le otorga unas aportaciones extra de dinero. Una vez más, Lomana no ha desaprovechado la ocasión para expresar lo enfadada que está con el Gobierno y su gestión contra el coronavirus, y las opiniones que sobre ella recaen: “Yo estoy tan harta de que me llamen pija”. También ha dado su perspectiva de la palabra “fascista”: “Otra palabra de moda que les encanta, se les llena la boca”. “Verdaderamente me parece que estamos en una sociedad de papanatas bastante preocupante”, reiteró.

“Estoy que echo chispas contra el Gobierno y contra el ‘doctor virus’ que no lo puedo soportar, a Simón. No sé si voy o vengo o qué hago. En febrero digo que aquí no iba a haber nada, que no iba a pasar nada, que iba a haber muy pocos contagios. Eso es de juzgado de guardia”, añadió Carmen Lomana para zanjar su opinión respecto al Ejecutivo de Pedro Sánchez.