El fallecimiento de Álex Lequio a causa de un cáncer ha provocado una ola de reacciones y mensajes de apoyo a su familia. Uno de los más emotivos ha sido el realizado por Dani Rovira, también enfermo de cáncer, quien ha reconocido que no conocía de nada a Lequio pero que los unió la enfermedad. De hecho, Álex Lequio mandó mensajes de ánimo cuando Rovira decidió contar que él sufría la enfermedad.

A través de un bonito mensaje en redes sociales, el actor y cómico ha explicado que "no conocía de nada a Álex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos”.

Pero no se ha quedado ahí, añadiendo algunas palabras en su tuit: "Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo...", ha añadido.

Por el momento, Ana Obregón, madre de Álex Lequio se ha limitado a compartir a través de su perfil personal de Instagram una fotografía de los dos juntos acompañada de un escueto mensaje: “Se apagó mi vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el