Bertín Osborne ha estado presente este martes en A diario, el programa dirigido por Raúl Varela en Radio Marca. El presentador de Mi casa es la tuya ha respondido a un test del colaborador Álvaro Ojeda en el que se han tratado multitud de temas.

Durante el programa, el autor de Amor Mediterráneo ha tenido que completar las frases que le lanzaba el colaborador sobre cuestiones relacionadas con el fútbol, la política o su vida personal, entre otros.

 El cantante ha confesado que “no odia absolutamente a nadie”, que le “encanta Haaland” y que, no le gustaría morir. En ese sentido, ha comentado que no sabría en quién reencarnarse.

Durante el programa, Bertín Osborne comentó que le gustaría preguntar al futbolista Gerard Piqué si su pareja, Shakira, sigue montando a caballo, puesto que él fue su mentor.

En cuanto a los políticos nacionales, el presentador considera que “Pedro Sánchez está cerca de conseguir que le peguen un ‘merengazo’ en algún lado”. Asimismo, el cantante ha confesado que el vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, es el político que más le ha decepcionado.

En la misma línea, también ha querido dar su opinión sobre Cayetana Álvarez de Toledo. “A Cayetana Álvarez de Toledo le falta medio telediario para ser más simpática”, decía. Y añadía que el político que tiene cara de matador de toros es Adolfo Suárez.

En el ámbito político internacional, Osborne ha manifestado que “se ha colado desde que le nombraron presidente y antes. Se ha colado todos los días 10 y 15 veces”, aluendiendo a Donald Trump.

El presentador de Mi casa es la tuya ha aprovechado el espacio para revelar que este martes grabará un nuevo capítulo del programa con Rafael Nadal.