Bertín Osborne no deja de recibir apoyos después de publicar un vídeo en el que estalla después de que un anónimo publicara un vídeo asegurando que su hijo Kike está ingresado en el hospital por coronavirus.

El presentador de Telecinco publicaba el miércoles un vídeo desminiendo la situación de su hijo Kike y su separación de su mujer Fabiola.

Entre la multitud de apoyos recibidos ha sorpendido el apoyo de Lidia Bedman, mujer del líder de Vox, Santiago Abascal. La mujer del ultra publicaba unos emoticonos de aplausos como muestra de apoyo al de Yo debí enamorarme de tu madre. 

Por su parte, su mujer Fabiola Martínez publicaba otro comentario en el vídeo en el que se leía un "mi vida, te amo", desmintiendo así las palabras del vídeo que decía que habian roto.

Sin título

El vídeo en el que Bertín está recibiendo muestras de apoyo deja entrever que va a emprender acciones legales. “Y tú, mamarracho, te permites dar el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia. Estás enfadando a todo el mundo”, decía gritando. Y sentenciaba: “Prepárate porque a por ti sí voy a ir”.