Pablo Motos contó en El Hormiguero con la presencia de Alejandro Sanz tras lanzar su nuevo disco, Sanz, publicado el pasado 10 de diciembre, y no dudó en hacerle una pregunta curiosa sobre algunos de los asistentes a las fiestas que lleva a cabo en su casa.

El presentador de Antena 3 cuestionó al cantante madrileño sobre la posible asistencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a alguno de esos festejos en su domicilio y no ha dudado en dejar un mensaje claro.

Lejos de afirmar o desmentir la presencia de Ayuso o Almeida, Alejandro Sanz reveló que, para permitir el acceso a los asistentes a su casa, deberán cumplir una condición imprescindible, que ninguno de ellos hable de política durante el encuentro.

"En mi casa pasa mucha gente. Viene mucha gente y la única condición es que no se hable de política, es una condición libre de humos", ha asegurado el cantante durante su entrevista en El Hormiguero.

En relación con el nuevo lanzamiento del artista, Pablo Motos también ha cuestionado al artista sobre cómo sabe cuándo una canción puede o no funcionar y gustar a su público: "¿Es la gente la que pone magia en una canción? ¿Tienes idea de cuando puede pegar fuerte una canción?".

"Uno puede sospechar si una canción va a gustar más o menos, pero hoy es más complicado. Yo creo tengo una conexión con la gente que me escucha. Yo sé que cuando dejo salir lo que tengo dentro, suele funcionar, y cuando pretendo no ser yo, no funciona", ha razonado Alejandro Sanz.

El cantante destacaba la importancia de su nuevo disco para mostrar que "el nombre no es lo más importante en una persona": "Sobre todo quiero explicar que dentro están los 30 años que llevo intentando ser Sanz, el artista que soy".