El primer programa de La gran confusión, presentado por Xavier Sardà, ha dejado momentos que bien merecen una mención. Uno de ellos es el que tuvo como protagonistas a la humorista Paz Padilla, quien dio su versión sobre las relaciones sentimentales. De hecho, este fue el eje sobre el que el pasado sábado giro el nuevo espacio de la cadena pública y acerca del que intervinieron también Mariló Montero, Loles León o Gonzalo Miró, entre otros.

Las dos primeras fueron precisamente las que propiciaron otro de los momentos estrella de la noche. En este caso, el subtema dentro del tema principal fue todo lo relativo a las infidelidades. Ambas compartieron sus opiniones, diferentes, hasta que subieron los decibelios de la conversación.

Por un lado, Loles defendió que muchas infidelidades se producen porque uno de los miembros de la pareja ya no está satisfecho o no se siente todo lo a gusto que le gustaría. Sin embargo, para Mariló las infidelidades se producen por un comportamiento casi enfermizo de quien engaña a la otra parte. “¿La infidelidad es que alguien te pone los cuernos una vez en todos los cuarenta, cincuenta, sesenta años de matrimonio? ¡No me toques los pies! Un infiel es un infiel enfermo".

“No. Enfermo no. Yo respeto tu opinión, pero yo tengo la mía. En esta vida, si no encuentras las personas adecuadas... ¿Soy una enferma yo?", decía la actriz. "La humanidad no es solo las parejas que siguen juntas, hay una diversidad aplastante (…) ¡Cada uno se come lo que quiera mientras que no moleste a nadie!", añadió.

Mariló se mostró de acuerdo con este hecho, pero añadió la máxima de que siempre que no se haga daño a la otra persona: “Nos comemos todo lo que haya que comerse, pero no le fastidies la vida a otra persona".