Una pasajera rusa que viajaba en un avión de la aerolínea de Aeroflot protagonizó recientemente una polémica escena recogida por New York Post que no ha tardado en difundirse en redes sociales.

La mujer de 49 años, llamada Anzhelika Moskvitina aparece en las imágenes desnuda en el interior de la aeronave en pleno vuelo desde Stavropol y Moscú. Acto seguido, se puede ver cómo la pasajera se introduce en la cabina del baño para fumar, algo que está totalmente prohibido.

Mientras los encargados del vuelo comienzan a reprochar la actitud de la mujer, comienza a quitarse toda la ropa de cintura para arriba a la par que gritó a toda voz que todos los integrantes del avión estaban condenados a morir. "Señora, vístase y vuelva a su asiento, por favor. ¿Dónde está su ropa?", le insiste la azafata, recordándole que está "violando la normativa de vuelo" con su comportamiento.

Por “respeto a los niños”, la trabajadora de la tripulación de abordo le insiste que mantenga sus modales. Una petición que la mujer respondió con total surrealismo: “Yo respeto a los niños. Lo que más quiero es a los niños”.

Agresión en pleno vuelo

En el momento en que los encargados del vuelo redirigen a la mujer de mediana edad a su asiento, ésta comienza a comportarse de una manera aún más agresiva, incluso llega a morder a un auxiliar: “¡Mátame aquí mismo, pero yo voy a fumar!”, exclamó. Y es que la agresión fue de tal calado que el propio trabajador muestra su camisa blanca manchada de sangre.

Finalmente, el revuelo pudo solucionarse sin más altercados. La mujer pudo ser reducida e inmovilizada gracias a las maniobras de la tripulación y a la ayuda de algunos pasajeros. Incluso un médico que viajaba en el mismo avión la supervisó hasta que pudieron aterrizar. Al pisar tierra, fue detenida de inmediato por la Policía rusa.

“Estado inadecuado”

Tras hacer balance de los hechos, la compañía Aeroflot emitió un comunicado en el que se leía que la protagonista del escándalo estaba en un “estado inadecuado” y, como consecuencia, “violó gravemente las normas de conducta a bordo”.

“El comandante de la aeronave decidió utilizar un medio de sujeción con ella”, precisaron. Por su parte, las autoridades sostienen que la mujer podría haber estado bajo los efectos de las drogas.