Después de reaparecer en Sábado Deluxe hace casi un año, Pepe Navarro ha acusado a Telecinco de ser una "cadena delictiva" que utiliza una "técnica nazi" durante una entrevista que ha ofrecido en la cadena de radio Rac1. El presentador del programa, Jordi Basté, ha preguntado al televisivo sobre aquella intervención en la edición nocturna de Sálvame donde negó la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

La conductora de televisión venezolana siempre ha reivindicado esta circunstancia tras revelar la supuesta relación extramatrimonial que Pepe Navarro mantuvo con ella. Sin embargo, el presentador continúa con su versión por la que rechaza ser el padre del hijo de Reyes, un tema que ha ocupado muchas horas de conversación en programas de Telecinco como el propio Sálvame, donde él mismo ha acudido para hablar de ello.

No obstante, durante su entrevista en el medio de comunicación radiofónico, Navarro se ha posicionado en contra de la cadena principal de Mediaset después de una pregunta del presentador del programa para que contara su opinión sobre cómo ve que en la televisión se comente el tema de su supuesta paternidad junto a Ivonne Reyes. A esta cuestión, el famoso conductor de los años 90 ha sido contundente contra Telecinco mediante diversas acusaciones.

El discurso de Pepe Navarro contra Telecinco

En su respuesta, Pepe Navarro ha mostrado una visión muy negativa sobre el medio de comunicación al que acudió como entrevistado hace apenas un año. "Yo creo que Telecinco ha sido una cadena delictiva con muchos de sus programas por muchas cosas que han hecho", ha iniciado su discurso contra la marca principal de Mediaset.

Por hablar de su vida privada, el presentador de televisión ha recordado que ya ganó un juicio en el pasado contra la misma cadena: "Yo tengo una sentencia del Tribunal Supremo que castiga a Telecinco a pagar una cantidad determinada". Además, Pepe Navarro ha asegurado que el fallo del juez "dice que utilizaron la misma técnica de los medios de comunicación manipuladores: repetir una mentira una y otra vez para convertirla en verdad".

Ante ello, el que fuera invitado de la versión nocturna de Sálvame ha recalcado que "eso lo hacía Goebbels, es una técnica nazi", citando de esta forma al máximo propagandista del régimen dictatorial alemán encabezado por Adolf Hitler. Incluso, hace poco tiempo Pepe Navarro también entró en conversación telefónica con el extinto programa de la cadena Viva la vida, el cual cortó la comunicación con él cuando se dispuso a hablar sobre la trama de corrupción que afecta a la productora del programa del corazón de las tardes de Telecinco, la Operación Deluxe.