Cristina Pedroche suele ser objeto de críticas habitualmente en redes sociales por su cuerpo o por sus fotos en particular, a las cuales casi siempre responde con un comentario contundente. En esta ocasión, su última publicación en Instagram se convirtió en un hervidero de machismo, censurando que su cuerpo es “demasiado masculino”, pero la réplica de la presentadora no ha podido ser más elocuente y esclarecedora.

La televisiva siempre trae consigo dosis de polémica con sus posados en bikini en Instagram. Es una de las famosas más escudriñadas por el público y eso conlleva que algunos trolls residan en sus redes sociales y viertan algunos comentarios subidos de tono o machistas, como ha vuelto a ocurrir con su última publicación.

Pedroche está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, como otras muchas celebridades. Durante su estancia en la isla balear, la colaboradora de Zapeando ha publicado algunas imágenes de las aguas cristalina que rodean la ínsula, aunque en una de las instantáneas ha sido el objeto de la polémica porque muchos usuarios le han reprochado su delgado cuerpo.

Los comentarios de la fotografía de Pedroche se contaban por miles, aunque algunos de ellos han virado en ataques a la propia presentadora. “Está demasiado delgada”, “su cuerpo es demasiado masculino” o “pareces un hombre” son algunas de las insinuaciones que se han leído en su última publicación.

Cristina Pedroche, como casi siempre, respondió a las críticas como mejor sabe hacer ella: fotografía y breve reflexión. “Si yo soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente?”, escribía la colaboradora de Zapeando en otra instantánea en su red social que constaba de ella misma posando en bikini mediante la cual daba a entender que lo que dijeran los demás no le afectaba en absoluto. “Le doy la espalda a las críticas”, agregó la televisiva.