El expresentador del programa de Mediaset Hermano Mayor, Pedro García Aguado, ha concedido una entrevista en el programa de Twitch que conduce el exconcursante de Operación Triunfo Naim Tomás. Durante su conversación, el terapeuta ha narrado su historia de adicciones y su paso por el programa de Cuatro: "Llego a Barcelona con 18 años ya siendo adicto. Con 14 años empecé a consumir, la típica broma de los porros y el alcohol, pero llegó un momento en el que ya no me afectaba, ya que había desarrollado tolerancia".

Además, ha valorado su papel como deportista de élite en su época de jugador de waterpolo: "Ser campeón olímpico no era una ambición, pero porque lo que más me gustó era que, en 10 años, estuvimos encima del pódium. Éramos una generación invencible". Además, ha narrado su drogodependencia en la época: "Yo toqué fondo, y no me había dado ni cuenta. Es por ello que con el tratamiento quise formarme como terapeuta para poder ayudar a los que más lo necesitaban".

A continuación, ambos personajes han hablado sobre su Hermano Mayor y Aguado ha asegurado  "era todo real": "Hubo un caso en el que yo dije que no podía más. Era un joven muy adicto a las drogas, y antes de empezar a grabar, dije que ponía mi cara y mi sello a ese programa si tras los 10 días de grabación lo llevaban a un centro de desintoxicación. La hija de puta de la directora no cumplió y pagué yo de mi dinero su ingreso. El problema es que se escapó del centro y apuñaló a su abuela porque tenía hierba. En ese momento, no se acordarán de la cara de la hija de puta, sino de la de Pedro García Aguado", ha explicado.

Además, el presentador ha valorado las palabras de Dakota Tárrega, la cual señaló que el programa le daba de consumir ante de las grabaciones: "Yo creó que se ha malinterpretado un poco todo, y ella no está 100% correcta con las palabras que utiliza. Una cosa es que te den, y otra cosa es que te permitan, que es lo que ocurrió. Es cierto que posiblemente la productora pagase lo que se hubiese tomado en el bar o en la discoteca, y así de borracha vino a mi primer encuentro con ella, porque venía de grabar esas escenas".