Si alguno esperaba que Rober Bodegas o Pantomima Full -grupo cómico de éste último con Alberto Casado- dejara de hacer comedia después de la polémica generada por el monólogo sobre los gitanos, se habrá llevado un gran chasco al ver que este viernes el dúo cómico ha vuelto al trabajo con su habitual vídeo de cada semana. 

En esta ocasión, la pareja se ha burlado de aquellos que se molestan con todo, a los que ellos llaman los "ofendiditos". Sin embargo, el tema del vídeo no es el único dardo que Bodegas y Casado han lanzado después de toda la polémica. Uno de los pocos humoristas (por no decir el único) que criticó a Bodegas por sus chistes fue Manu Sánchez, y ellos han contraatacado como mejor saben hacer: tirando de humor. 

Por otra parte, la vuelta de Pantomima Full después de las vacaciones no ha podido tener una mejor respuesta por parte de la audiencia. Solo en Twitter el vídeo acumula cerca de 12.000 retuits y más de 20.000 me gustas, además de alrededor de 500 comentarios, la inmensa mayoría de ellos celebrando su vuelta.