El periodista y ahora cabeza de lista del Partido Popular por Málaga, Pablo Montesinos, ha sido entrevistado por Iñaki López en La Sexta Noche, siete días después de haber participado en el programa como tertuliano. Tanto presentador como político han expresado la extrañeza de la situación. "Qué raro se me hace", ha dicho Montesinos. 

A pesar de reconocer estar "nervioso", el flamante fichaje, considera que tiene "las ideas muy claras". "En los momento difíciles hay que dar la batalla", ha añadido.

Por otra parte, también ha explicado como se fraguó su fichaje: "Hasta el lunes por la tarde no llegó el ofrecimiento de Casado. Me citó en Génova 13 y me planteó los distintos escenarios electorales para el PP. Me lo propuso y le dije que sí la misma tarde porque creo en su proyecto".

Pablo Montesinos también ha mostrado su empatía con los profesionales del periodismo: "Nadie como yo va a reconocer el trabajo de mis compañeros periodistas". El recién estrenado político también ha aprovechado la coyuntura para lanzar una broma: "Me va a costar no decir lo de 'fuentes de la dirección del PP aseguran que…' le he dicho a entorno de Casado que no me cuenten muchas cosas por si tengo la tentación de filtrarlo".