Las vacunas son la esperanza para poder salir de la pandemia provocada por la Covid, pero aunasí hay muchos que se resisten a ponérsela por diferentes motivos. Bien sea por teorías conspiranoicas o por miedo a efectos secundarios. La última en anunciar que no iba a vacunarse del coronavirus ha sido la actriz Olivia Newton-John.

La intérprete de 72 años, que dio vida a Sandy en Grease ha concedido una entrevista a The Herald Sun junto a su hija, Chloe Lattanzi, una firme defensora de la "medicina natural".

"No soy antivacunas, lo que pasa es que estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que se encuentran en muchas vacunas", destacaba Lattanzi, de 34 años. "Para mí, la medicina real es la que proviene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras, yo solía hacerlo. Si hubiera tenido la oportunidad de tomar hierbas y plantas cuando era bebé en lugar de que me inyectaran toxinas, lo habría hecho", explicaba.

Ante esto, Olivia Newton-John se ha limitado a comulgar las palabras de su hija: "En este momento, no lo voy a hacer". No obstante, su hija iba más allá.

"La medicina natural es el partido al que pertenezco. No soy republicana, no soy demócrata. ¿Qué haces cuando no entras en ninguna etiqueta? ¿Cuando eres vegana, cultivas cannabis, defiendes los derechos LGBTI, eres budista y no estás de acuerdo con las vacunas?”, se preguntaba.