John Travolta ha lamentado la muerte de Olivia Newton-John con un emotivo homenaje que ha publicado en su perfil oficial de Instagram. En la red social, el actor que protagonizó la mítica película Grease junto a ella hace ya 44 años, en 1978, se ha dirigido directamente a su compañera de reparto en una especie de carta para despedirse: “Mi queridísima Olivia, has hecho nuestras vidas mucho mejores”.

El intérprete de Danny Zuko en el filme musical ha declarado en un comunicado muy íntimo que la artista creó “un impacto increíble”. “Te quiero mucho”, ha expresado hacia Olivia Newton-John en la despedida por su fallecimiento, a quien además ha dedicado una emotiva frase: “Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”. “Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre”, ha concluido Travolta en su publicación en homenaje a la actriz que encarnó a Sandy Olsson en Grease, personaje protagonista junto al suyo.

El actor ha firmado su mensaje en forma de carta con unas emotivas palabras que hacen referencia a sus papeles en la película que rodaron juntos: “Tu Danny, tu John”. Las reacciones a su publicación de Instagram por parte de personalidades populares de Estados Unidos no se han hecho esperar, como la de la cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del país americano, que ha mostrado unos corazones en homenaje a Newton-John, o las de Mario López, actor y presentador de televisión, y su propia hija, Ella Travolta, quienes han añadido el mismo emoticono en respuesta. Precisamente, padre e hija sufrieron la muerte de su esposa y madre, Kelly Preston, hace dos años también a causa de un cáncer de mama.

Muerte de Olivia Newton-John

La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John ha fallecido este lunes a los 73 años de edad rodeada de su familia y amigos en su rancho del sur de California, según informó su marido, John Easterling. Una fuente cercana a su familia ha declarado al portal de noticias sensacionalista estadounidense TMZ que la artista llevaba padeciendo durante “30 años un cáncer de mama metastásico”. La enfermedad se le diagnosticó en el año 1992 y remitió, aunque tiempo después, en 2013, fue hospitalizada de nuevo. En aquel momento, el personal médico también logró pararlo, pero resurgió hace cinco años, en 2017.