Naim Darrechi es un conocido influencer mallorquín que saltó al centro del foco mediático tras presumir en sus redes sociales de mantener relaciones sexuales y eyacular dentro de sus parejas sin su consentimiento previo. Tras estas polémicas declaraciones, el Govern presentó una denuncia posteriormente archivada por la jueza. Sin embargo, este no fue el único ‘idilio’ que Darrechi ha tenido con la justicia. La Fiscalía ha puesto ahora al influencer en busca y captura por no presentarse al juicio en el que se reclama al joven una condena de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros.

El influencer debía haber acudido a juicio tras la trifulca con unos agentes de policía durante un botellón ilegal celebrado en la isla en mayo de 2021, con las restricciones del confinamiento todavía vigentes. Darrechi, presuntamente hubiera agredido a la policía, saldándose la reyerta con un agente con heridas leves.

El joven fue finalmente reducido y detenido, sobre él pesan ahora delitos de atentado y lesiones. Tras la ausencia de Darrechi en el juicio, previsto para la semana pasada, la jueza ha decretado busca y captura para el influencer.

Otras polémicas de Darrechi

El joven influencer ha tenido más polémicas respecto a su posición sobre las mujeres. Tras los comentarios y las críticas vertidas sobre el joven, Darrechi se defendió asegurando que se cambió de género para “tener más derechos que los hombres”, cambiándose el nombre de perfil a Naima Alejandra Darrechi.

Además, el influencer también se posicionó políticamente al arremeter contra Unidas Podemos, "Gente, probablemente vaya a decir una de las mayores locuras de mi vida, pero es por una buena causa, por una buena lucha. En España existe una desigualdad legislativa muy grande. Los hombres tienen menos derechos que las mujeres".

"Que sí, que existe machismo, que pasan cosas muy feas en la calle, pero hablo de la ley: el hombre está por debajo de la mujer. Este país es una risa, bueno, el Gobierno de este país es espectacular y ha cometido un error muy grande y van a tener que cambiar leyes y aquí van a tener que hacer algo", añadía, arremetiendo contra las políticas de Igualdad.