Nuevo capítulo en la polémica protagonizada por Naim Darrechi, el tiktoker español con mayor número de seguidores en la red social. Si en una entrevista reconocía que eyacula en sus relaciones sexuales sin avisar e inventándose que era esteril para engañar a sus parejas, ahora responsabiliza al Gobierno de todo lo que ha sucedido y ha pedido "que haya un puto comité de infleuncers, que se regulen las cosas, que haya unas normas".

"Chavales y qué hay que hacer, señalarme a mí o señalar a la gente que no nos hace ni puto caso del Gobierno, que no se quieren dar cuenta que somos un medio de comunicación tan importante que ahora nos usan para conseguir votos", ha expresado. Asimismo, Darrechi ha seguido tratando de no asumir la gravedad de sus actos: "¿Y si yo he hecho todo esto para que tengáis mi atención y deciros de una vez que nos ayudéis? La comunidad no puede no tener apoyo, somos un medio muy grande y necesitamos asesoramiento, que de una vez os deis cuenta de que esta es la comunicación del mañana".

El tiktoker mallorquín, que recoge 26 millones de seguidores en esta red social y otros 7 millones en Instagram, reconoció unos peligrosos hábitos sexuales en una entrevista con Mostopapi: "Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: 'Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no...", argumentaba en la entrevista.

Tras escuchar las declaraciones del joven, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado que tomará cartas en el asunto: "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro".