Ana Obregón continúa siendo la principal protagonista de la prensa rosa de las últimas semanas debido a su nieta, Ana Sandra, hija de Aless Lequio, y nacida por gestación subrogada.

Semanas después de la revolucionaria portada de la revista ¡Hola!, todavía circulan muchas incógnitas en torno al nacimiento de la pequeña. Por el momento, la presentadora de televisión ha roto su silencio parcialmente en redes sociales y en declaraciones a la publicación del corazón, aunque aún permanece en Miami, donde nació la bebé, y aún no tiene agendado su regreso a España.

Una de las respuestas que se está intentando dar sobre este entramado familiar es el futuro que tendrá Ana Sandra, concretamente, la herencia con la que contará. Una pregunta que han intentado resolver desde Sálvame y sobre la que la propia Obregón ha dado algunas pistas.

De este modo, la también bióloga ha precisado que el testamento de su hijo fallecido es un documento privado y del que no contempla desvelar detalles públicamente.

Las propiedades de Ana Obregón

Cabe tener en cuenta que la actriz es propietaria única de hasta dos inmobiliarias: de Niesa Nueva Inmobiliaria y Promotoras, S.A. Asimismo, también es administradora de la productora Joana Producciones.

De este modo, y sabiendo que tras años de profesión y teniendo una carrera de larga trayectoria en televisión, la fortuna de Ana Obregón podría ascender hasta los nueve millones de euros, una herencia que iría directa a Ana Sandra.

Las exclusivas, en cifras

Lo que se conoce hasta el momento es que las últimas exclusivas de ¡Hola! alcanzarían hasta los 30.000 euros y, en relación a la segunda, donde presenta en sociedad a su nieta en brazos, podría llegar a los 500.000 euros.

En paralelo, sus publicaciones en redes sociales, concretamente en Instagram, también están altamente valoradas, llegando a alcanzar cada post en torno a 5.000 euros, todas ellas con una gran carga emocional en momentos en que los sentimientos están a flor de piel. “Mi Anita, te cuidaré y protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económicamente. […] Gracias mi Anita, por devolverme la vida”, escribió en su última imagen.

Con el viaje a Estados Unidos y su estancia, que se está prolongando en el tiempo debido a la temprana edad de su nieta para someterse a un vuelo, sus gastos también se están incrementando. El apartamento de lujo donde se está hospedando esta temporada podría costarle unos 5.000 euros al mes, sumando los gastos secundarios que no bajarían de los 1.500 euros.

Lequio contradice la versión de Ana Obregón

A la contra, Alessandro Lequio, padre de Aless y exmarido de Ana Obregón, ha contradicho la versión de la presentadora de televisión en declaraciones en ‘El Programa de Ana Rosa’ este martes, señalando que “el testamento hológrafo” al que alude no existe.

"En las primeras declaraciones que tenemos oficiales en esa entrevista, recuerdo una frase que dice: 'Su padre Alessandro y yo estábamos presentes cuando nos pidió que quería tener descendencia', y ella lo llama y lo califica como testamento hológrafo", ha asegurado Quintana. A continuación, su interlocutor respondía de manera tajante: "Yo creo que se equivoca porque testamento hológrafo es un testamento escrito, no hablado. Simplemente eso quiero decir", ha sentenciado como réplica.

Lequio, de esta forma, ha declinado seguir pronunciándose al respecto, manteniendo el silencio que le ha caracterizado desde que se diese a conocer la noticia. No obstante, es necesario mencionar que hizo un inciso para asegurar que "es un matiz importante".

Asimismo, pudo escucharse desde el matinal de Unicorn Content que "lo que diga verbalmente no es un testamento hológrafo", dando a entender que Obregón no tiene un documento en su poder donde quede recogida la voluntad del hijo de ambos de tener descendencia.