Mila Ximénez ha vuelto a la vida pública después de que el pasado 27 de enero apareciese por última vez en ‘Sálvame’ y dejase de atender a los medios de comunicación. Días atrás, con una publicación en Instagram, dejó entrever que estaba bien, pero ahora lo ha confirmado tras dejarse ver dando un paseo por Madrid junto a algunas de sus amistades.

Ha sido la revista ‘Diez minutos’ la que ha publicado estas primeras imágenes de la televisiva. En ellas se puede ver a Ximénez más delgada y acompañada por su hermana y sus amigos Terelu Campos y Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’. Cabe recordar que Mila Ximénez anunció el pasado verano que padece cáncer de pulmón.

Debido al tratamiento de quimioterapia muy fuerte al que se está sometiendo, la periodista no sabe cuando podrá regresar a la pantalla porque le provoca que “esté muy floja”. Está sometida a sesiones de quimioterapia periódicas pero muy potentes, razón por la que su salud se ha debilitado.

Además, su gran amigo Jorge Javier Vázquez le ha querido dedicar unas palabras en su blog en la revista ‘Lecturas’. “El domingo almuerzo con Mila, Cristina y P. Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien. La encuentro tranquila, lúcida y sosegada. De su boca no sale ni una queja. Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para el verano. Lo mejor es que la encuentro animada y con ganas de volver al trabajo”, ha comentado el presentador de ‘Sálvame’.