El rockero granadino Miguel Ríos ha concedido una profunda entrevista en El País donde ha repasado las realidades más importantes sobre su vida así como aspectos de la actualidad tales como el coronavirus o la política española.

Refiriéndose a la situación de España, el músico se ha mostrado contundente con la extrema derecha: "Una vez dije que el ascenso de Vox es una putada y me cayó la del pulpo. Por lo visto me cayó en redes sociales. Yo no las uso, pero me dijeron que me pusieron a caldo. Mira, desde mi punto de vista, tal y como yo entiendo la vida, la ultraderecha es mala para el ser humano".

Por otra parte, Ríos se ha referido con contundencia sobre los de Santiago Abascal: "Un partido como Vox negando la posibilidad a un Gobierno legítimo y llamando felón a un presidente. Eso es pernicioso". 

Miguel Ríos también ha hablado en la entrevista sobre "la ideología neoconservadora": "Desde mi punto de vista no es la mejor para la colectividad. Puede ser que sea la mejor para el dueño de Amazon u otra empresa de ese estilo, pero no lo es para todos. No lo puede ser en un planeta que tira tanta comida cuando tantos se están muriendo de hambre. Es un sinsentido acojonante. Más aún por la posibilidad de organización que podríamos tener".