La actriz canaria Sara Sálamo ha querido, una vez más, lanzar un mensaje dirigido a aquellos que critican el feminismo. A raíz de los últimos crímenes machistas de Olivia Gimeno, la pequeña de 6 años a la que mató su padre, y de la joven Rocío Caíz, a quien descuartizó su expareja, la intérprete ha salido al paso de las acusaciones que se hacen al movimiento feminista sobre que 'demoniza' a los hombres.

Con este mensaje a través de su cuenta de Twitter, Sálamo ha zanjado el debate que se ha abierto en las redes sociales a raíz del caso de violencia vicaria de Anna y Olivia: ''No demonizamos a los hombres. Demonizamos a los hombres machistas''. 

La actriz de Santa Cruz de Tenerife, además, ha querido aprovechar para destacar la importancia de calificar estos sucesos como 'violencia machista' y ha apelado a a no dejar pasar ciertas actitudes que muestran los maltratadores. 

Mensajes sobre la violencia machista de Sara Sálamo. Twitter
 
El 016 es el teléfono de atención a todas las formas de violencias contra las mujeres. Está disponible las 24 horas del día y no deja rastro en la factura.