El ex novio de Rocío Caíz Pozo, la joven de 17 años que la Guardia Civil buscaba desde el pasado 3 de junio, se ha entregado esta tarde y ha confesado que la mató y se deshizo del cadáver tras haberlo descuartizado.

Ruíz vivía en la localidad sevillana de Martín de la Jara, en Sevilla. La última vez que había sido visto con vida fue precisamente en la casa de su expareja y padre del bebé de cuatro meses.

Por el momento no ha trascendido el móvil del crimen, informa 'Diario de Sevilla'. Sin embargo, conviene recordar que la familia de la desaparecida denunció que hubo episodios de malos tratos por parte del padre del bebé.

El ex novio tiene 23 años y vecino de Estepa, ciudad situada a unos 28 kilómetros de Martín de la Jara. 

Posibles mensajes falsos

Hasta su confesión, la única pista que tenían los investigadores eran los mensajes, bastante confusos, que supuestamente  Rocío Caíz habría mandado a su madre y su hermana la madrugada de su desaparición.

Mensajes mal escritos, con redacción extraña y llenos de contradicciones. "Ana mañana causado se levanta mamá le dice que me ido con un muchacho de Badajoz a venido por mi ya estoy por Lucena Adi no sabe nada donde me ido estaba dormido le quitado de su cartera 300 euro para irme con este muchacho que cuida de mi niño no digas nada a mamá pero nose si voy a volver quiero casarme con este muchacho un beso venga”.