El televisivo y empresario Efrén Reyero, que fue pareja de Marta López, ha protagonizado un tenso encuentro con su expareja, donde no han dejado de aflorar graves acusaciones y ha terminado con el llanto desconsolado de López. Reyero participaba en el reality de Telecinco ‘La Casa Fuerte’ y este domingo ha sido expulsado, fue entonces cuando se vio las caras con la que también fue pareja de Alfonso Merlos.

“Hace mucho que no la veo, pero está muy guapa, como siempre”, afirmaba Efrén nada más verla en plató, aunque totalmente ajeno a lo que se había vivido en la última semana, cuando la colaboradora le había lanzado duros reproches, entre ellos que no le confesara que iba a entrar en el reality. “No pasa nada porque no me dijeras nada, lo pasé fatal. Puedes hacer con tu vida lo que te dé la gana, no me voy a meter. Entiendo que podrías decirme algo sabiendo que trabajo en la tele”, espetó López.

Muy dolida añadía que le había dolido mucho la información que le habían dado “por detrás”. “Me han reventado”, comentaba, para añadir: “Lo que más me preocupa es que tú me has grabado y le has dicho a una persona de confianza que lo has hecho para ‘cogerme por los cataplines’ y luego venderlo en la tele”.

“Si salen las grabaciones, échamelo en cara. Yo solo te puedo decir que no van a salir esas grabaciones”, se defendía el empresario un poco aturdido por el aluvión de información que no conocía. “Yo siempre he dicho que la quiero con locura, pero como amistad. Como pareja me he dado cuenta que no podemos estar”, terminaba revelando.

A ello tuvo que responder Marta López y fue cuando mostró su lado más humano y acabó con las lágrimas en los ojos: “Quiero que entiendas que no he podido llorar más. Me he secado, he intentado defenderte y te quiero con locura. Yo lo que he sentido es amor de verdad. Me he sentido muy querida y muy protegida, no he visto nada malo en la relación. Las discusiones que hemos podido tener son cosas normales”. Su derrumbe fue tal que se vio obligada a abandonar el plató envuelta en un mar de lágrimas.