Desde hace semanas, la relación entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez se ha visto deteriorada y se ha tensado más que nunca. La docuserie de Rocío Carrasco no sólo ha resquebrajado los esquemas de la sociedad, sino que convertirá Mediaset en un escenario bélico. El veterano periodista, Jesús Mariñas, augura una guerra civil en Mediaset entre el presentador catalán y la gallega.

“Sólo puede quedar uno”, escribía el comunicador en su columna habitual de La Razón. “Necesitábamos algo así, un enfrentamiento en toda regla, descarado y descarnado, sin tapujos y dando la cara”, auguraba Mariñas, quien considera que el enfrentamiento entre ambos está “muy bien calculado” porque Telecinco planea “cargarse a uno de los dos”.

Mariñas presagia un verano de lo más caliente en los pasillos de Mediaset a juzgar por la relación de su presentador franquicia y la estrella emergente. “Llamó especialmente la atención puesto que el día que él mismo confirmó la nueva aparición en plató de Rocío Carrasco, expresó su deseo de estar en ella. ‘En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan… Llama a Carlota y pídele permiso’, dijo a David Valdeperas”, escribió el periodista.

El veterano comunicador cree que vendrán nuevos dardos entre ambos, aunque no necesariamente de manera inminente, pues Mediaset tiene una “patata caliente” entre manos. “Tras su última pelea en directo, el programa tiene que escoger entre Carlota o Jorge. No es cuestión fácil ni sencilla. A fin de cuentas son dos grandes”, señaló. “Quedamos a la espera realmente desvelados, con nervios, desazón o intranquilidad. Le toca elegir y resolver al programa”, concluyó.