Lo que se vivió el otro día en Fiesta fue dramático y uno de los momentos mas tensos que se recuerdan en Telecinco. Todo pintaba muy mal desde que Kiko Matamoros contase en Sálvame que se había casado con Makoke sin estar enamorado. Pero la cosa no se quedó ahí porque el colaborador de Madiaset confesó que el mismo día de su enlace, le fue infiel con una mujer con la que tenía una relación paralela.

Y Makoke, al escuchar estas palabras, no pudo evitar ponerse a llorar en directo en el programa que dirige Emma García. Semanas antes, se había filrado un supuesto mensaje que Matamoros había escrito a su exmujer para intentar volver con ella: “Nosotros nos casamos después de que él me hubiese perdonado tras muchos años intentando arreglar lo nuestro, el tatuaje que él lleva en el brazo, ‘I Will Wait for You’, es parte de nuestra canción, cuando se lo hizo me mandó una foto y me dijo que siempre me iba a esperar”, expresó la propia Makoke, quien también se mostró contrariada por la actitud de Kiko Matamoros ante las cámaras, muy diferente a la que tiene en privado. Quizás, molesto por esta publicación, el hermano de Coto tomó la decisión de hacer daño públicamente a Makoke.

Por su parte, Makoke aseguró que Kiko Matamoros se casó con ella estando enamorado y que así se lo demostró por entonces: “Él se casó enamorado de mí, diga lo que diga, por mucho que presuma de que el amor lo siente ahora por Marta, que no se engañe, porque la noche antes de nuestra boda él me mandó un mensaje precioso diciendo que era nuestro momento y que nos merecíamos tener una segunda oportunidad, ¿por qué se empeña en contar que se casó conmigo poco menos que por lástima?”.

Las palabras que el famoso emitió en Sálvame fueron totalmente contrarias a lo que ahora sostiene Makoke: “Dice que yo me casé enamorado. No lo hice, no lo estaba. El mismo día que contraje matrimonio, había estado con otra señora con la que tenía una relación. Es más, este tatuaje va dedicado a ella. Si hubiera sido para Makoke, me lo hubiera borrado ya”.       

Estas palabras, provocaron el derrumbe de Makoke: "Sobran las palabras, se está retratando. Mi familia no se merece esto, no puedo decir más. Es muy feo”. Makoke, a continuación, añadió: "Me separé hace cinco años. Ya no tenía el poder para hacerme daño, cuando es algo que lleva intentando y lo que lleva haciendo mucho tiempo. No sufro por mí y hay cosas que me duelen muchísimo”. Acto seguido, rompió a llorar y no pudo continuar. De hecho, Emma García tuvo que dar paso a publicidad ante el delicado momento.