Lidia Bedman cuenta con 144.000 seguidores en Instagram. Principalmente conocida por ser esposa del líder de la formación ultraderechista Vox, resume su espacio con cinco conceptos: Mamá, estilo de vida, moda, niños y viajes.

Su pagina es clásica, de estética pulcra, como buena instagramer nos enseña muchísimos vestidos, paisajes, comidas o a sus hijos -Jimena y Santiago Jr.- en instantáneas cuidadas hasta el último detalle como si de anuncios de publicidad se tratase. Aparece muchas veces con sus amigas y nos deja ver que comparte la aficción por los caballos con su marido.

Por el contrario, intenta evitar la polémica excluyendo a Abascal padre o cualquier muestra de ideología en su cuenta. Sin embargo, encontramos varias excepciones como una foto referida al sesgado patriotismo del famoso día en la plaza de Colón o varias instantáneas, algunas de su boda, en las que esconde la cara de su marido.

Con un escaparate de tal calibre, Lidia puede cobrar 500 euros por foto o hasta 1.300 euros por un post con varias fotos o algún vídeo. Tiene 3.723 publicaciones, echen cuentas. Según las agencias de influencers, alejarse de la imagen de su marido también tiene un coste ya que, en caso de meterse en el saco de 'mujer de', "la cifra ascendería a lo que ella quisiera".