La actriz Demi Moore está en el ojo del huracán después de haber reaparecido en el primer desfile de Kim Jones para Fendi. Después de un tiempo alejada de los medios, la estadounidense ha aparecido con un rostro cambiado, con unos labios, pómulos y nariz distintos. Por ello ha sido foco de numerosas críticas en las redes sociales, pero Ana Milán no ha dudado en salir en su defensa y mostrar el origen del problema.

Así, la actriz española no ha tenido reparo en lanzar su comentario entre tantas críticas para denunciar la presión a la que se ven sometidas las mujeres en su día a día, algo que se hace más notorio cuando se trata de un personaje público. “Quizá lo que toca pensar es por qué una mujer de una belleza tan excepcional como Demi Moore prefiere verse así a verse envejecer. Quizá como sociedad estamos haciendo algo mal. Quizá toca reírse menos y pensar más”, ha escrito en Twitter.

Tuit de Ana Milán sobre Demi Moore

A su vez, como era de esperar en una situación así, este comentario ha recibido una gran cantidad de reacciones. “Envejecer es la parte más difícil de la vida”, comenta un tuitero, a quien la actriz también ha respondido: “Yo lo estoy haciendo y me recuerdo más desquiciada a los 20”. “Debería dejarse de juzgar tanto a la mujer, debería dejar de haber tantos estándares de belleza que dicen que cuanto más joven más hermosa, vamos, que el tiempo pasa y eso es fabuloso”, apuntaba otra usuaria de la red social.

El comentario de Ana Milán vuelve a dejar evidencia de la tendencia cada vez más fuerte de intento de cambiar las cosas: celebrar la arruga, la cana y el paso del tiempo al natural, olvidando el compromiso, en muchas ocasiones, de aparentar ser joven eternamente gracias a la cirugía y los retoques. Anteriormente, al intérpreta ya dio una gran lección a Agatha Ruiz de la Prada.