Kiko Matamoros ha reaparecido en ‘Sálvame’ después de dos semanas alejado de los focos por haber dado positivo en coronavirus. Debido a su ausencia todavía no se había pronunciado sobre el testimonio de Rocío Carrasco sobre sus vivencias en su relación con Antonio David Flores.

“No es que lo sospechara, es que estoy convencido de que eso no es así. Quiero ver las pruebas. No me puedo creer que haya alguien que se dedique sistemáticamente a grabar a sus compañeros, as sus jefes, a sus amigos…”, ha pronunciado Matamoros en relación a la información que apunta que el excolaborardor había grabado a su entorno para poder venderlo. También ha señalado que “quien miente, e incluso tiene la memoria mediatizada o adultera de alguna manera, es Rocío Carrasco”.

En esta ferviente defensa a Antonio David Flores, en la que también se ha referido al documental como “docureality”, Kiko Matamoros se ha topado con Laura Fa, que le ha sentenciado con sus argumentos. “Cuando alguien te ataca por tu físico, te mina la autoestima, es un tipo de maltrato psicológico. No digamos que hay un maltrato leve o menos leve. ¿Cómo lo valoramos, al peso? ¿Al kilo?”, ha pronunciado Fa en relación a las críticas que recibió Carrasco por haber engordado.

Da igual lo que diga Rocío que tú no vas a querer entender nada, no estamos hablando de víctimas, estamos hablando de una víctima que es Rocío y unas víctimas colaterales que son sus hijos, ya está bien de no dar por sentado esta situación”, ha remarcado contra Matamoros.