Karmele Marchante, como muestra de su continua defensa al feminismo, ha opinado en redes sociales sobre el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en el documental en el que habla sobre los malos tratos que sufrió durante su relación con Antonio David.

En concreto, la periodista ha reaccionado después de que el colaborador del programa Kiko Matamoros regresara tras estar ausente varios días por haber sido positivo en coronavirus y no ha dudado en atacar a 'Sálvame'. “No es que lo sospechara, es que estoy convencido de que eso no es así. Quiero ver las pruebas. No me puedo creer que haya alguien que se dedique sistemáticamente a grabar a sus compañeros, a sus jefes, a sus amigos…”, pronunció Matamoros sobre la información que apunta que Antonio David Flores grabó a todo su entorno para venderlo.

Cuando un maltratador sentenciado por la justicia defiende en un plató a otro presunto se banaliza el maltrato”, ha comenzado espetando Marchante en referencia, según han entendido muchos de sus seguidores a Matamoros, ya que este era el único que se posicionaba claramente del lado de Antonio David en la tarde del pasado martes, cuando pronunció sus polémicas palabras contra Rocío Carrasco.

No puede haber maltratadores juzgando el relato de la víctima. ¡En ese programa la basura es por la audiencia y todo vale!”, ha sentenciado la periodista.