Anabel Alonso ha vuelto a estar en boga. La actriz forma parte de los famosos que concursan en Tu cara me suena de Antena 3. Pero también por dejarse ver en Twitter con opiniones políticas sobre algunos temas de actualidad.

La mítica voz del personaje de Dory en Buscando a Nemo y su posterior Buscando a Dory, ya lanzó un dardo envenenado a Albert Rivera hace tan sólo unos días. La actriz le criticaba que fuera tan “camaleónico” al identificar a su partido como “progresistas”. El líder de la formación naranja defendía la candidatura de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona y Alonso no dudó en compartirlo y comentarlo. “Y luego dicen que los actores somos camaleónicos”, sentenciaba.

Críticas al PP

Pero esta vez ha sido el Partido Popular el que se ha encontrado con la crítica de Anabel Alonso. La formación popular de la Comunidad de Madrid sentenciaba que el protocolo anticontaminación de Manuela Carmena “es un ataque a la libertad de la movilidad de los madrileños”. Isabel Díaz Ayuso, secretaria nacional de la formación, lo explicaba en un vídeo y mantenía que el Ayuntamiento “pretende decirnos dónde, cómo y cuándo movernos por nuestra ciudad”.

Ante esto, Anabel Alonso volvió a coger su móvil para responder a las palabras populares y, con su fina ironía, contestaba que “lo que es un ataque a la libertad de movilidad son las señales de tráfico y los semáforos”. “¿Po qué me tengo que parar si no quiero? ¿Y qué es eso de dirección prohibida?”, se cuestionaba la actriz.