Susanna Griso ha vivido en su programa uno de los momentos más surrealistas de su carrera periodística. El anecdótico momento ha venido de la mano del abogado Javier Fernández, el encargado de la defensa de un camionero al que la Justicia ha obligado a quitar de sus vehículos las imágenes de mujeres desnudas porque consideran que veja la imagen de la mujer.

Para abordar la defensa de su cliente y explicar que las imágenes no son vejatorias, el letrado esgrimía que: “Si estuveira en la playa estaría sin camisa, estarían viendo mi cuerpo desnudo, ¿escandalizaría eso a alguien?”, se preguntaba.

Para continuar con su argumentario, el abogado ha planteado quitarse la ropa. “No tengo ningún problema en quitarme la camisa”, ha declarado. Propuesta que no ha sido del agrado de la presentadora que, rápidamente, le ha pedido que no lo hiciera. Aunque Susanna Griso le ha repetido en varias ocasiones que no se quitara la camisa, el abogado ha decidido hacer oídos sordos y se ha desnudado en pleno directo.