El Intermedio ha vivido este pasado martes un accidentado arranque. No ha sido hasta los pocos segundos cuando la emisión se ha empezado a reconducir, mientras El Gran Wyoming se reía.

Al empezar el programa, los espectadores de laSexta solo pogían ver en sus pantallas parte del plató de El Intermedio, además de la mitad del cuerpo de El Gran Wyoming y una espalda en negro de un miembro del equipo que tapaba casi la totalidad del plano.

Las personas que se encontraban en plató, ajenas a la hora de emisión del programa mantenían una conversación sobre comida. De esta manera, el presentador explicaba que "un restaurante en el que tú estuviste un día, el del jordano, se unta el cordero..." hasta que alguien en el plató daba el aviso de prevenidos y todos dejaron la cámara enfocando la mesa.

"¡Hostia, vámonos!", dijo el presentador ante las órdenes. Aunque ya era demasiado tarde, porque los espectadores llebavan unos segundos viendo la relajada escena.

Tras las palabras del cómico arrancaba la cabecera. "Muy buenas noches y bienvenidos a El Intermedio", comenzaba diciendo frente al pantallón. "Hoy no he dicho eso de 'ya conocemos las noticias, ahora les contaremos la verdad' vaya usted a saber porqué. ¡Ay, va y tampoco llevo gafas, vaya! Empezamos bien la noche", soltaba entre risas para continuar con el programa. 

Una situación inédita en la historia del programa que el propio espacio se tomó a broma en sus redes sociales donde reconocían que había sido un "comienzo accidentado".