En la red se ha convertido viral un vídeo de un inmigrante que trabaja en el campo sacando las vergüenzas del mensaje de Vox. El cierre de fronteras o el viejo patrón de “los inmigrantes nos quitan el trabajo” son algunas de las premisas más repetidas por la extrema derecha.

Sin embargo, ahora son muchos los trabajadores y propietarios del campo que reclaman que trabajadores acudan a explotar la tierra, dado que mucha gente se niega a desplazarse y rehúye estos puestos de empleo. Es por ello que el vídeo de este joven inmigrante ha sido rescatado en la red acumulando cientos de miles de visualizaciones.

“Votante de Vox, ¿dónde estás? Ahora que España te necesita, después de decir que los inmigrantes son delincuentes, asesinos… España os necesita. Necesita trabajadores. ¿Dónde están los tres millones de votantes de Vox? Los agricultores necesitan 300.000, pero no hay ninguno, están todos escondidos y calladitos”, sostiene el protagonista del vídeo.

Pero no se queda ahí: “Ahora es la hora de chulear, vacilar y fanfarronear. Pero están calladitos. Nosotros estaremos en la primera línea para dar la cara por España. Vamos a recoger todas las frutas aunque nosotros no nos respetéis y nos tratéis como animales de modo infrahumana. Ahora, en plena pandemia, vamos a daros de comer, señores de Vox. Vamos a cotizar para que podáis cobrar. Para que veáis que en la vida no se puede ser tan malo”, sentencia.