Sálvame estuvo en boca de todos en la tarde del martes. El espacio de Telecinco fue objeto de las críticas con la irrupción de Tania Medina, concursante de Supervivientes 2022, en el plató. La pareja de Alejandro Nieto hizo acto de presencia en bikini, mientras Terelu puntualizaba que aparecía “ligerita de ropa” porque “se lo puede permitir”, provocando una oleada de indignación en redes sociales, donde se han preguntado si “es necesario” mostrarla en bikini.

Tania Medina se ha sumado al resto de colaboradores de Sálvame para debatir sobre la última hora proveniente de la isla, con el correspondiente análisis de la expulsión de Kiko Matamoros. El programa que dirige Terelu Campos ha seguido preguntando los motivos por los que el colaborador de Telecinco fue expulsado de Supervivientes.

Entre tanto, mientras Tania Medina estaba en bikini, el resto de los colaboradores estaban perfectamente vestidos, como es habitual. Sin embargo, la modelo demostraba estar más acostumbrada a mostrarse con poca ropa, por lo que no ha tenido ningún problema en aparecer en plató de esa guisa.

Viene ligerita de ropa porque se lo puede permitir. Viene de Honduras así y han dicho que para qué se va a vestir y más con el calor que hace en Madrid”, ironizaba Terelu Campos, quien se atrevió a retar al director del programa, David Valldeperas, a ponerse algún día en bañador en directo.

Sin embargo, la escena no ha gustado en redes sociales, donde han vertido sus criticas hacia el programa por la aparición “innecesaria” de Medina en bikini. “¿Es necesario?”, se preguntaban los usuarios en Twitter, donde también han censurado la “vuelta a los 90”.

De hecho, además de señalar el “machismo” del programa de La fábrica de la tele reprochándoles que “luego van de feministas”. “Se os llena la boca de feminismo y traéis a Tania en bikini, como si fuera más interesante su cuerpo que lo que viene a contar”, subrayaba otro espectador.