Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han derrochado pasión con un beso público durante sus vacaciones en la isla de Formentera. Las imágenes, captadas por la revista Lecturas, han mostrado uno de los momentos más íntimos de una pareja que se hizo pública a principios de este año, desembocando en la ruptura de sus respectivas relaciones anteriores.

El comunicado de la infanta Cristina para anunciar su separación de Iñaki Urdangarin copó todos los titulares de los medios de comunicación en enero, una ruptura de su “relación matrimonial” que se produjo después de que aparecieran en la prensa fotografías de él en una postura muy cariñosa con Ainhoa Armentia, dando un paseo junto al mar con las manos entrelazadas.

Según la mencionada publicación, la nueva pareja ha acudido a comer a un restaurante, pero sin ocultarse de las cámaras y a la vista de todo el mundo, ya que no eligieron uno con un reservado en el que pudieran resguardar su intimidad, sino que optaron por hacerlo públicamente en la terraza de un chiringuito. De hecho, otra revista, Semana, publicaba este martes unas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando por Formentera, pero este miércoles ha sido Lecturas la que ha mostrado el momento más pasional visto hasta ahora entre ellos.

La imagen más pasional de Urdangarin y Armentia

La misma publicación ha hecho públicas las imágenes del beso entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en el mar, lo que da a entender que su relación progresa adecuadamente. Además, esta situación captada por las cámaras de los reporteros gráficos ha valido como desmentido a los rumores de crisis que han sobrevolado a la pareja en los últimos meses.

La abogada, sujetándole a él del cuello, y el exduque de Palma, con los ojos muy cerrados, confirman así con esta fotografía el buen estado de su relación, que incluso no dudan en prodigar de esta manera al alcance del ojo público. El proceso de divorcio entre Armentia y su exmarido hace unos meses sumado a la pasada estancia en prisión de Urdangarin y su ruptura con Cristina de Borbón probablemente habrían producido que esta nueva relación represente un gran apoyo para ambos.