Fran Rivera, en su espacio dedicado a las entrevistas en 'Espejo Público', ha charlado con su hermano Cayetano Rivera abordando el tema estrella que rodea a su familia: la herencia de Paquirri y la gerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera que se ha levantado a causa de esta. El entrevistador le ha preguntado acerca del tema, a lo que el torero ha contestado: "¡Qué te voy a contar que ya no sepas".

Sin embargo, el primogénito de Paquirri y Carmina Ordóñez se ha confesado en el estudio del programa: "El tema de la herencia para nosotros es muy delicado, entiendo que se ha hablado mucho, hay mucha investigación, muchas opiniones... Pero es un tema muy doloroso. Cayetano y yo siempre hemos mantenido un discurso. Los delitos pueden prescribir, pero la maldad no. Hay un hecho irrefutable y es que las cosas están en un sitio y no donde deberían. No han cambiado nada las cosas", ha asegurado.

Isabel Pantoja sigue en su línea. Por el momento, no va a devolver los bienes a sus hijos mayores y parece que nunca tuvo intención de hacerlo. Los hermanos Rivera están dispuestos a ganar la batalla, ya que su abogado Joaquín Moeckel ha confirmado que si la cantante no devuelve esas pertenencias una vez terminada la temporada de Navidad, interpondrán una demanda civil, un paso que hará que Kiko Rivera pueda testificar en contra de su madre. 

Sin embargo, una sentencia anterior dio la razón a Isabel Pantoja. Cuando Carmina demandó a la artista en 1990 se había dejado claro que esta no podía administrar los bienes de sus hijos, por tanto, sus descendientes no podían obligar judicialmente a nada. A pesar de que solicitaron nuevamente la ejecución, el letrado de entonces confirmó que "judicialmente Isabel Pantoja no está obligada a entregar los bienes". 

En la misma conversación retransmitida por televisión, Fran y Cayetano han hablado maravillas de su hermano menor, Kiko Rivera. Han destacado que este no ha desarrollado tanta pasión por la tauromaquia como ellos pero se alegran de los pasos que está dando en su carrera musical. 

Por otro lado, Isabel Pantoja sigue recluida entre las paredes de Cantora, sin casi contacto con el exterior. Según aseguró Isa Pantoja, su hija y concursante en 'La Casa Fuerte', no le coge el teléfono: "Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella", afirmó.