El grupo musical Ladilla Rusa ha informado en redes sociales del robo perpetrado en su furgoneta este fin de semana. El dúo formado por Tania Lozano y Víctor Clares han publicado un comunicado tanto en Twitter como en Instagram con el que han demostrado que se han tomado la situación con humor. “Han venido los cacos, pero esta vez de verdad”, han comentado en referencia a su canción Macaulay Culkin, la cual contiene un verso que entona “vienen los cacos”.

Incluso, en esta comunicación pública, han detallado algunos de los enseres sustraídos: “Nos han quitado dos maletas, una con merchandising y otra con todo el atrezo, con un pedal de batería, etc.”. Además, Ladilla Rusa ha lamentado que no podrá llevar adelante el espectáculo tal y como estaba previsto después de que una pieza clave en su vestuario también haya desaparecido: “Hemos perdido nuestros trajes de bocadillos tan bonitos”. “Nos encantaría ver la cara de los cacos al abrir la maleta y ver los bocadillos, la bandera gay, las boas”, han fantaseado los artistas en su mensaje con un visible sentido del humor.

“Ojalá los recuperemos. Ponednos una vela”, han expresado Tania y Víctor con esperanza a sus seguidores de Twitter e Instagram, además de trasladarles que durante su próximo concierto no podrán vender el merchandising desaparecido tras el robo: “No lo compréis si lo vierais a la venta en sitios no oficiales”. De hecho, Ladilla Rusa también ha recordado a los lectores de su comunicado que siempre pueden adquirir los productos en su página web oficial y que les avisen si ven “todo esto tirado por Barcelona”: “Dadnos un silbidito”.

Ladilla Rusa, contra los 'otros parásitos'

El grupo musical, popular por canciones como KITT y los coches del pasado, ha concluido su texto en la misma línea con un “cosas que pasan, hermanas”, tras lo que han afirmado que ahora, “a otra cosa y a pasarlo bien”. “Y a los cacos, que os la pique un pollo”, es el mensaje que ha terminado mandando Ladilla Rusa en su comunicado contra los ‘otros parásitos’, mientras que a sus seguidores, a quienes llaman “ladillas”, les han enviado unos “besitos” como despedida. En su publicación de Instagram, los artistas han recibido varias reacciones por parte de otros compañeros de profesión, como la DJ Rocío Saiz, que ha calificado a los ladrones de “gentuza”, o la actriz Itziar Castro, quien también les ha reclamado que hagan “por lo menos algo bueno” por el grupo musical: “Por favor, cacos, haced un reel con los bocadillos y etiquetad a las ladillas”.