Muchos eran los rumores sobre la situación personal de Shakira a su llegada a Miami. Está claro que la cantante ahora pasa por otro momento en su etapa sentimental totalmente distinto al de hace un año en el que la pareja del exfutbolista y Shakira anunciaba su separación tras una década de relación y dos hijos en común con Sasha y Milan. Ahora los menores han pisado de nuevo Barcelona para reunirse con su padre hasta el 19 de junio en su mansión familiar de Espluges en Llobregat.  

Tras dejar a los menores con su progenitor, la cantante se ha dirigido a la zona de Montmeló para acudir al Gran Premio de España de Fórmula 1. Desde su ruptura con Gerard Piqué, son muchos los nombres que se han barajado en este nuevo periodo que atraviesa la también compositora para conocer si Shakira tiene o no tiene una nueva ilusión. Entre las papeletas sorteadas se encontraba el más repetido: el piloto Lewis Hamilton.

Shakira ha vuelto a coincidir con el famoso piloto de Fórmula 1. Tras repetir encuentro, la pareja ha captado todas las miradas tras ser vistos en varias ocasiones juntos derrochando una complicidad muy cercana. La de Barranquilla ha sido fotografiada en el palco de la escudería Mercedes-Benz apoyando la carrera del británico.

Me encanta que el retorno de Shakira a Barcelona fue así, está feliz, hermosa, coqueta y está ella de protagonista. La diferencia de hoy a lo que estaba viviendo justo hace año, salió el soy ya”, dice un usuario.

 

Broche de oro

Ninguno de los implicados ha desmentido o afirmado las especulaciones sobre una posible relación entre ambos. Lo que deja las imágenes son una Shakira que ha disfrutado de la toda la carrera y que se la ha visto muy sonriente en su estancia en Montmeló. Todo con un broche de oro porque tras la carrera, ambos asistieron con varios amigos y disfrutaron de una velada en la que los rumores seguían aumentándose tanto entre los usuarios de Twitter y en las redes sociales como con su club de fanáticos.

Shakira y Lewis Hamilton fueron vistos cenando juntos en Barcelona. Vaya parejita inesperada. Muy top. Se la ve feliz, que disfrute”, dice la usuaria Carla. “Viendo a Hamilton jajaja. En Barcelona, la ciudad del ex, jajaja. A Shakira se le reza”, dice la usuaria Rebeca.

La cita no terminaba al mediodía, sino que la cantante se dirigió a su casa para cambiarse de ropa y ponerse un look de noche para acudir a uno de los restaurantes japoneses más famosos de la ciudad situado en el Paseo de Gracia. “Fue a cenar bastante tarde, nadie de prensa la captó e incluso pudo esconderse en el coche para que no la viesen”, apuntan desde el Programa de Ana Rosa, el matinal de Telecinco.

Pero lo cierto es que la vieron. “Shakira se fue de rumba con Lewis Hamilton, Mbappé y Neymar en Barcelona”, dice un usuario en la red publicando dos imágenes en las que se puede observar a la de Barranquilla en una discoteca en la Ciudad Condal.

Al final de la cena, el grupo estuvo “tomando unas copas” con otros famosos, sin embargo, tras esta noche “no se ha vuelto a saber nada” de la cantante. De hecho, se desconoce hasta cuando estará la cantante en Barcelona, sin embargo, las últimas informaciones apuntan que habría llegado con 20 maletas.