Los medios británicos se han hecho eco de nuevas revelaciones del escritor Robert Lacey, autor del libro Batalla de hermanos y asesor de la serie The Crown, sobre la vida íntima del príncipe Carlos y Lady Di.

El escritor, que cuenta con muchos contactos dentro de Buckingham, ha desvelado que Diana de Gales llegó a bromear con sus amigos sobre su escasa vida sexual, añadiendo que había pensando en emborrachar al príncipe Carlos para ver si así conseguía llevárselo a la cama.

La extraña idea de sus amigos

Sus amigos rechazaron la idea, dado que el alcohol podía provocar precisamente el efecto contrario y aconsejaron a Lady Di ponerse una peluca rubia y apagar la luz, para que el heredero pudiera fantasear con la idea de que estaba con Camilla.

Según el historiador Robert Lacey, Diana de Gales respondió con una sonora carcajada al consejo de sus amigos. Un gesto que indicaba que se había resignado a que la mujer de la vida del príncipe Carlos no era ella, sino Camilla Parker-Bowles. "Éramos un matrimonio de tres", admitió en una entrevista.

Sexo "muy extraño"

Diana había contado sus problemas conyugales a algunas personas de confianza, a las que confesó que llevaba muchos años sin apenas intimar con su marido, casi desde que naciera el príncipe Harry.

Entre las confesiones que hizo Diana a Peter Settelen, su entrenador de voz entre 1992 y 1993, llegó a decirle que sí había tenido sexo en alguna ocasión con su marido, pero que "fue algo extraño, muy extraño".