TikTok es una red social que da cabida a todo tipo de contenido. Mimi Aparicio, una joven catalana que se mudó a Asturias para huir del ruido de la ciudad, se ha convertido en la protagonista de esta plataforma a raíz de su última publicación. En su cuenta, publica contenido relacionado con su día a día en Asturias, reflexiones y su nueva vida en el campo.

Hace unos días, se hizo viral un vídeo en el que contaba que se había quedado sin leche. Por esta razón, la joven decidió acercarse a la casa del vecino en busca de un brick, pero, para su sorpresa, lo que recibió no fue un simple cartón, sino una garrafa de leche “recién exprimida”. Estas dos últimas palabras sorprendieron a muchos de los seguidores de la tiktoker, y en cuestión de segundos, la publicación se llenó de comentarios del tipo: “Como anécdota, una vaca no se exprime (no es un limón), la vaca se cata y se ordeña” o “Las vacas se ordeñan (catar en Asturias), no se exprimen, eso las naranjas”, comentaban los usuarios.

 

@apocalipsissocial #asturiastiktok #asturias #asturiaspatriaquerida #asturiasparaisonatural #españa #españa🇪🇸 ♬ sonido original - Mimi Aparicio👩‍⚕️🐷🐏🐇

La joven, pese a la cantidad de comentarios ridiculizándola, decidió tomarse con humor cada uno de ellos, es más, se molestó en responder a la mayoría bromeando sobre el error.

El motivo de esta metedura de pata fue la improvisación y la naturalidad de Mimi al grabar este vídeo. La joven es plenamente consciente de que una vaca no se exprime, pero como bien dijo ella en una respuesta a un comentario: “Joe, qué desastre…Esto de la improvisación…”.

De cualquier forma, ese error completamente normal hizo del vídeo uno de los más virales del momento.

El sueño de Mimi Aparicio

En una entrevista realizada por La Nueva España, la joven contó la razón por la que se había mudado a Asturias. Tras los duros meses de confinamiento y un ERTE de por medio, decidió dejar su vida en la ciudad y, cargada de ilusión e incertidumbre, hizo las maletas y se fue a Asturias. Había estado de vacaciones en varias ocasiones y estaba completamente enamorada de ese lugar. Tras dos años de búsqueda de la casa de sus sueños, la catalana encontró una finca que cumplía con sus expectativas a la perfección.