Es vox populi el amor que siente Neymar hacia la fiesta, casi tanto o más que hacia el fútbol. No escapa a nadie sus ‘bajas’ en la primera quincena del mes de marzo, coincidentes con la fecha en la que su hermana cumple los años. Una nota más de las excentricidades que rodean al astro brasileño, ahora militando en el Paris Saint-Germain, a la que habría que añadir una información que acaba salir en Brasil y que apunta a un acuerdo firmado con su mujer por el cual se le permitiría serle infiel. Eso sí, está sujeto a tres reglas que el futbolista ha de seguir a rajatabla. Una segunda oportunidad de la pareja, pero con matices.

Neymar no siempre protagoniza titulares por sus éxitos dentro del terreno de juego, que últimamente se cuentan con los dedos de una mano, sino por su vida extradeportiva y su pasión -a veces desbocada- por la fiesta. Su actitud ha puesto incluso en tela de juicio su carrera futbolística, acumulando lesiones en cada mes de marzo para escaparse a Brasil y estar presente en la fiesta de cumpleaños de su hermana, sus incursiones nocturnas o también su participación en los carnavales de Rio de Janeiro. No obstante, a pesar de su ritmo de vida, el futbolista del PSG espera ahora su segundo hijo.

El pequeño es fruto de su relación con la influencer Bruna Biancardi y, de hecho, ha sido el nexo para que ambos se den una segunda oportunidad. No obstante, la joven, antes de confirmar su relación con Neymar, se habría mostrado estricta con las relaciones extramaritales del futbolista, un lunar que en su momento truncó el vínculo entre los dos. Sin embargo, ahora se abre una vía, según informan desde Brasil, pero con un control mayor, al menos a priori, de los escarceos amorosos del internacional brasileño.

Neymar y Bruna habrían alcanzado un acuerdo mediante el cuál se establecerían tres condiciones esenciales para que el futbolista pueda ser infiel a su pareja. Así lo ha adelantado la web brasileña Em Off. “Neymar Jr tiene un acuerdo con su novia, Bruna Biancardi. Este lunes, 19 de junio, se reveló que los dos han creado un acuerdo en el que las aventuras de él nunca se podrían hacer públicas”, relatan en el mencionado portal. Acorde a esta información, confirmada por el columnista Erlan Bastos, el jugador del PSG “tiene libertad de ligar e incluso de tener sexo con otras mujeres” siempre y cuando no rompa las “tres reglas” acordadas con su mujer. “Las tres condiciones esenciales son: ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca”.

Un mensaje borrado

Uno de los dos implicados en este asunto ha intentado desmentir la información, aunque al parecer ha caído en saco roto. Ha sido la influencer, quien a través de su perfil en Instagram, ha desmentido las informaciones del portal Em Off de manera tajante y directa, escribiendo directamente al periodista a través de la mencionada red social.

“¿De donde sacó esa mierda que está expandiendo por ahí mi querido? ¿Un acuerdo de qué? Muestra las pruebas entonces, porque si no lo haces vamos a entrar en un gran proceso”, espetó la joven, amenazando con recurrir a los tribunales. Sin embargo, la influencer borró el mensaje poco tiempo después, dando a entender que la información publicada por Em Off y ratificada por Erlan Bastos puede ser más que precisa. De hecho, lejos de quedarse callado, el periodista replicó a Briancardi, quien la reprendió asegurando que quien debe mostrar respeto no es él, sino su pareja. “Quien te debe respeto es tu novio. Quien debe respetar a una embarazada, antes que nada, es quien la embarazó. ¿Borraste la publicación? ¿Se acabó tu cita? Ha eliminado la publicación”, comentó.

Ley del silencio

Entre tanto, el futbolista se mantiene fiel a su perfil bajo en lo que compete a los medios de comunicación. Neymar no ha negado ni desmentido la información, ha optado por mantenerse al margen, también pendiente de su futuro deportivo a corto plazo. El astro brasileño tiene contrato con el PSG hasta 2027, aunque ciertas informaciones le sitúan en la rampa de salida del club francés en este mercado de traspasos y uno de sus posibles destinos podría ser el FC Barcelona.

La prensa deportiva catalana se ha hecho eco de una información el periodista Shay Lugassi, que apuntó a alguien con peso en el club ha puesto sobre la mesa el posible regreso del ‘10`brasileño tras la negativa de Messi. Sería en formato de cesión y, según esta información, este alto ejecutivo culé habría pedido al entorno del futbolista que sondeara al club parisino para cotejar una opción que no ven con malos ojos en la cúpula del PSG.