Dulceida, de 34 años, y su pareja, Alba Paul, de 36 años, han dado la noticia más esperada. La influencer y su mujer han compartido una fotografía en Instagram con la que han anunciado que van a ser madres. En numerosas ocasiones, Dulceida ha hecho saber sus ganas de formar una familia. Ahora por fin ha podido dar la buena noticia a los millones de seguidores que tiene en redes sociales.

Como no podía ser de otra forma, Dulceida y Alba Paul han elegido Instagram para compartir la buena nueva. Lo han hecho con una serie de fotografías en las que han enseñado la ecografía del bebé que esperan y con la que han mostrado que es Aída Domenech (este es el verdadero nombre de Dulceida) la que está embarazada de su primer hijo en común. Unas imágenes en las que Aída aparece enseñando la barriga y que han acompañado de un texto en el que han escrito “tus mamis te esperan con muchas ganas”.

 

En cuanto Dulceida y Alba Paul han compartido la noticia del embarazo, los comentarios de sus seguidores y amigos no se han hecho esperar. Todos los que llevan años siguiendo la vida de Domenech saben bien que uno de sus objetivos vitales era ser madre. En sus redes sociales, en su documental y en alguna entrevista, Dulceida siempre ha hablado abiertamente de sus ganas de formar una familia. De ahí que el entusiasmo de quienes le han felicitado hoy haya sido palpable. Entre esas felicitaciones no han faltado las de los rostros conocidos como Laura Escanes, Ana Milán, Anita Matamoros, Jonan Wiergo o Lucía Pombo entre otros rostros conocidos.

Sobre el proceso, es algo que Dulceida y Alba Paul han llevado con máxima discreción. Pese a que se sabían sus ganas de ser madres, han preferido no dar la noticia hasta que ellas han considerado. Ahora habrá que esperar para ver si quieren compartir o no cómo ha sido el camino hasta llegar a este día del anuncio del embarazo.

La guinda a su segunda oportunidad

La noticia del embarazo de Dulceida, llega justo un año después de la reconciliación de la pareja. En 2021, después de años juntas y de vivir acontecimientos tan importantes como su boda, la influencer y Alba Paul rompieron su matrimonio. Un tiempo en el que las dos se mostraron afectadas y en el que en más de una ocasión manifestaron que se seguían llevando bien. Sin embargo, en aquel momento lo suyo era imposible. Hasta que hace un año dieron el paso de darse una segunda oportunidad que, a juzgar por esta buena noticia, les está yendo bien.

Los planes a futuro

Hace tan solo unos días, Dulceida y Alba Paul compartieron otra buena noticia. La pareja publicó un vídeo de su nuevo hogar. Se trata de una amplia vivienda sobre la que dijeron “aquí nuestro nuevo hogar en Madrid donde seguiremos creando nuestra historia”. Ahora cobra sentido el hecho de que la pareja se haya mudado a una casa más grande. Será allí donde puedan criar a su bebé, del que todavía no se sabe el género, con total comodidad. Una muestra más de que tras su reconciliación, no dejan de dar pasos juntas en el camino de formar una familia.

En cuanto a lo laboral, ahora se les abre una nueva oportunidad. En especial a Dulceida, que podrá sumar su embarazo a su faceta de influencer. Aída Domenech comienza una nueva etapa de su vida que le puede abrir las puertas a nuevas colaboraciones con las que además podrá compartir los mejores momentos de su dulce espera con sus seguidores.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes