Mercadona se ha hecho viral y no ha sido por la llegada de un nuevo producto a sus estanterías sino por un cambio realizado en uno de sus productos. Y tal y como se ha visto en Twitter, el cambio no ha gustado nada a sus consumidores.

Los cereales con leche del Mercadona son uno de los productos estrella de la cadena de supermercados de Juan Roig. Y en su caja hay un detalle característico que les hacía diferentes. Una sonrisa dibujada que ya no aparece. Un hecho que a sus consumidores también les ha hecho borrar la sonrisa. "Le quitaron la sonrisa a los rellenos de leche, día jodido", ha señalado un tuitero. Su mensaje se ha hecho viral en Twiiter al conseguir llegar más de 200.000 usuarios.

 "La inflación ha borrado la mejor sonrisa de Hacendado...", dice un tuitero. Otro apuesta por la "peor estrategia de marketing de la historia". "Si los cereales ya no sonríen porque debería hacerlo yo", expresa otro. 

Mercadona entrega más de 4.000 kilos de víveres al Banco de Alimentos de Cáceres

La compañía de supermercados físicos y de venta online Mercadona ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Cáceres un total de 4.300 kilos de alimentos de primera necesidad, para "dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas en esta situación de extraordinaria complejidad" actual.

De esta forma, la compañía "continúa reforzando su Modelo de Responsabilidad Social", por el que ya en 2022 donó más 237 toneladas de productos de primera necesidad a diferentes entidades sociales de la región.

La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Extremadura, Maribel Martín-Romo, ha destacado que "esta colaboración reafirma el compromiso social de la compañía", y les hace "sentir muy orgullosos de poder aportar nuestra pequeña contribución a estas entidades, ayudándoles a que puedan seguir desempeñando su labor de atención a las familias más necesitadas".