Claro, conciso y desprovisto de cualquier ápice de pudor. Así se ha mostrado Fernando Sánchez Dragó en una entrevista publicada por El Español centrada en el tema del sexo.  El escritor ha respondido a todas y cada una de las preguntas de Lorena G. Maldonado, con una única excepción, la que tenía que ver con el nombre de la mujer con la que mantuvo la que considera su peor relación sexual, y que es alguien, ha afirmado, que todo el mundo conoce. 

Más allá de esto, Dragó se ha referido a su "libertinaje", a su falta de fidelidad y a sus preferencias sexuales, fundamentadas, en parte, en el uso de la palabra.  

Así, ha confesado que ha tenido "relaciones homosexuales", aunque en el contexto del "morbo del intercambio de roles en un juego con más gente", dado que, ha especificado "a mí los hombres no me gustan sexualmente nada". 

Sin embargo, al cuestión que ha conseguido convertirse en titular ha sido la referente al sexo y la política. Cuestionado por si "practica mejor sexo la gente de derechas o de izquierdas", Dragó ha respondido que "las chicas de derechas". "Las chicas de izquierdas son cristianas, la izquierda es una secta del cristianismo desprovista de dios", ha sentenciado, a lo que ha añadido que se trata de "una secta atea".