Ha pasado más de un año desde que el coronavirus llegó a la vida de los españoles. A pesar de los difíciles momentos que se han vivido, parece que todo empieza a mejorar gracias a la llegada de las vacunas. Esto está dejando divertidos momentos en los centros de vacunación como el insólito discurso de un sanitario del Summa 112 que está causando furor en redes sociales.

Las polémicas generadas por las vacunas han hecho que sean muchos los que tengan dudas sobre si vacunarse o no. Ahora, gracias a este original monólogo de un sanitario que se encontraba dando las instrucciones a proceder para aquellos que acababan de ser vacunados en el Wanda Metropolitano, se están solventando las típicas preguntas que se le plantea al personal sanitario tras la vacunación.

A través de este pequeño speech en el que intervienen también los recién vacunados contestando a las preguntas que les lanza el sanitario, muchas de ellas con respuesta evidente pero habituales entre los pacientes. “Es que mire usted yo ya tomaba paracetamol de antes porque yo tengo muchos dolores de siempre, ¿me tengo que tomar el doble de la dosis?”. "Noooo", responden los presentes. “Y si no me pasa nada, ni fiebre ni malestar general ¿me tengo que tomar el paracetamol?”, continúa el miembro del 112, “Noooo”, responden los recién vacunados. “Es que yo ya me lo he tomado. Pues ya está”, se autoresponde el sanitario.

También el sanitario pone un original ejemplo sobre qué hacer en caso de no poder asistir a la cita y cómo cambiarla. Por último, el joven no duda en agradecer a todos los presentes que se hayan vacunado después de todo el bombardeo informativo que se ha hecho sobre las vacunas. Este gesto, que ha sido muy aplaudido en redes sociales, hace ver que poco a poco se va recuperando el buen humor de la sociedad española que últimamente había quedado ciertamente mermado a causa de la Covid-19.