La emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha devuelto a la palestra y aumentado la fama de varios protagonistas de la historia, como la propia Carrasco o su hija, Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado ha visto cómo ha aumentado su caché y se ha desvelado lo que podría cobrar por cada publicación de Instagram. Una cifra absolutamente desorbitada.

La defensa que Rocío Flores ha hecho de su padre en los platós de televisión en el marco del documental de Mediaset de su madre ha provocado que su caché aumente de forma considerable. Es una de las protagonistas de la historia y su punto de vista resulta crucial también para el rompecabezas final.

Esta posición ha reportado a Flores un considerable aumento de seguidores en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cada vez publica fotografías más profesionales. Esta aplicación se ha convertido en su profesión y, porque no decirlo, en una salida laboral para la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

La joven también ha dado un vuelco a su vida y a su imagen. Al situarse en el eje de la polémica, Flores ha cambiado su apariencia física, más rubia, más estilizada y más próxima a las tendencias que antes de la emisión de la docuserie de su madre. Así las cosas, la nieta de Rocío Jurado ha doblado sus seguidores, pasando de 400.000 a 800.000 en cuestión de meses.

Este aumento de seguidores abre las puertas de Flores al negocio de Instagram. De hecho, en Sálvame, el martes estimaron la cantidad de dinero que la joven podría embolsarse por cada publicación en la red social.

José Noblejas, experto en la materia, señaló que no es nada común un incremento de seguidores como el que ha experimentado Rocío Flores en tan poco tiempo. El colaborador estimó que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores “podría estar cobrando entre 3.000 y 4.000 euros por cada publicación sin ningún problema”.